Accidente deja varados por más de 20 horas a automovilistas en la autopista de Occidente

trailer

Al momento, elementos de la Guardia Nacional (GN), ayudan a agilizar la circulación a través de habilitar el carril de alta con la técnica bypass

Camiones de carga, autobuses de pasajeros y automovilistas están varados desde las 20:00 horas del pasado lunes 27 de junio en la autopista de Occidente, en el kilómetro 219+160 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, cerca de la caseta de peaje de Zinapécuaro.

El cierre de la circulación se debe al choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros, sin que hasta el momento haya reporte oficial de fallecidos.

Entrevistados por este medio de comunicación, los automovilistas manifestaron estar resignados por el tiempo de espera para reanudar su camino, y en otros casos, molestos por la tardanza para retirar los vehículos de la vía federal.

Al momento, elementos de la Guardia Nacional (GN), ayudan a agilizar la circulación a través de habilitar el carril de alta con la técnica bypass en el kilómetro 214 al kilómetro 220 con circulación bidireccional en sentido B.

Entradas relacionadas